Ayer a las 16:20 horas, el personal del Comando de Patrulla acudió a la intersección de las calles Italia y Vela, en cercanías de la salida de la Terminal de Ómnibus, tras una llamada de alerta al 911. En el lugar se había producido un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y a una motocicleta.
Por razones que son materia de investigación, un Fiat 500 conducido por una mujer colisionó contra una moto Motomel Blitz en la que circulaba un motociclista de 49 años.
Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado de menor porte debió ser trasladada de urgencia hacia el Hospital San José en donde debió ser intervenida quirúrgicamente producto de las lesiones graves que sufrió.
Por su parte, la conductora del automóvil resultó ilesa y fue sometida al análisis de alcohol en sangre.
Minutos más tarde se hizo presente en el lugar del accidente el personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 dispuso el secuestro de ambos vehículos y el relevamiento de las cámaras privadas de la zona. El hecho fue caratulado como 'lesiones culposas graves'.
Compartir